Intenso fin de semana para el equipo Lifelive Ibérica en el mítico e impresionante circuito de Nová Paka
- Juanjo Moll

- 7 jul
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 15 jul
El Campeonato Europeo de Autocross alcanza su ecuador en el mítico circuito de Nová Paka en la República Checa, donde Juanjo Moll volvió a subirse al volante de su TN11, junto a LifeLive Ibérica.

La acción empezó fuerte desde los cronos. En la primera tanda, se repitió lo vivido en Matchenberg (Alemania) pero con otro piloto: Juanjo y su compañero de equipo, Iván Piña, marcaban exactamente el mismo tiempo. Un empate al milímetro que demuestra lo ajustado y competitivo que está el campeonato. En la segunda tanda, Juanjo firmaba un sexto mejor crono, obteniendo la cuarta plaza general en los cronos.
Ya en la manga de clasificación Moll se llevó la victoria en la primera manga, con una gran salida y distancia amplia sobre el segundo clasificado.

El domingo, sin embargo, tocó trabajar más. En la segunda manga, una salida algo justa y un toque de otro piloto obligó al balear a remontar desde atrás hasta cruzar la meta en quinta posición.
En la tercera manga de clasificación, tras una gran remontada, Juanjo consiguió entrar tercero y asegurar el pase a la semifinal.
En la misma y tras salir quinto en la parrilla, el piloto de Lifelive protagonizó una bonita carrera obteniendo la tercera posición y haciendo la vuelta rápida.
El plato fuerte llegaba en el circuito conocido como "la montaña rusa" debido a sus imponentes bajadas y subidas.
Tras salir en tercera fila, Moll se marcó unas muy buenas primeras vueltas, adelantando a sus rivales hasta que un pinchazo cuando intentaba rebasar al cuarto clasificado, hizo que al final pudiese acabar sexto, escapándose una vez más el podio.

El balear nos dejaba sus sensaciones, bastante abatido ante la mala suerte que está teniendo en todas las carreras hasta el momento:
La verdad que estamos fuertes y tenemos ritmo para ganar carreras, pero la suerte no esta acompañando, por nuestra parte seguiremos trabajando y mejorando hasta que lleguen los resultados. Gracias a todo mi equipo por el apoyo y por mantener la motivación intacta para conseguir una victoria, que tarde o temprano llegará. 💪🏼






Comentarios